Noticias / Todas
Ilumina el exterior
Según cómo y dónde se coloque la luz además de conseguir iluminar podemos conseguir efectos estéticos que aumenten el atractivo del jardín. Pero como en todos los campos hay algunas claves que nos pueden facilitar la labor.
Crear ritmos con la iluminación: Ya puede ser un ritmo lineal y homogéneo para dar una sensación de equilibrio o por el contrario si colocamos las luces en exterior con un ritmo aleatorio podemos introducir una sensación muy interesante.
Iluminación de las plantas: La iluminación de la vegetación crea efectos sorprendentes, lo ideal es iluminar desde abajo para resaltar el porte y la estructura. En iluminación exterior en general la clave es €œmenos es más€ pero respecto a la iluminación de vegetación esto es clave ya que si resaltamos todas las plantas al final ninguna es protagonista.
Utilizar las luminarias como otro elemento decorativo del jardín: ¿Por qué no buscar luminarias con una estética que añadan un punto interesante al jardín durante el día pero que durante la noche cumplan su función de alumbrarlo.